portugal, castle, foam

Sintra: Un Mundo de Cuentos de Hadas

Pequeña, pero espectacularmente bella y completa. Desde edificios clásicos que nos recuerdan la importancia histórica de este pueblo portugués a otros llenos de color y fantasía. Un lugar mágico lleno de palacios está lleno de color pastel y jardines que te transportará a un cuento de hadas. . Pequeño pero sumamente bonito y completo. Desde edificios clásicos que nos recuerdan la importancia histórica de esta ciudad portuguesa hasta otros llenos de color e imaginación. Sintra encabeza la lista de clásicas excursiones de un día desde Lisboa, pero para ser justos con este encantador lugar, la visita debe ser larga y no limitarse a unas pocas horas que nos obliguen a elegir rápidamente para visitar Sintra es recomendable dedicarle un día o dormir una noche en Sintra o Cascai y eso si os aconsejo que saques la entrada con antelación online para no hacer colas interminables.

Qué ver en Sintra:

Palacio Nacional de Sintra: En el centro de la ciudad, es uno de los palacios más antiguos de Portugal, con interiores exquisitos.se encuentra en el centro de la ciudad siendo el más antiguo de Portugal, de estilo árabe y manuelino, se distingue por sus grandes chimeneas gemelas y sus elaborados azulejos se localiza en la zona más elevada de Sintra donde la explosión de color y creatividad llega su máximo nivel

Palacio Nacional de Pena: Una de las principales atracciones de Sintra, un palacio que parece flotar sobre las colinas de la ciudad y el más conocido, construido en el siglo XIX en lo alto de una colina, es conocido por su diseño fantasioso y las amplias vistas que ofrece.

el Palacio de la Quinta da Regaleira Un palacio rodeado de jardines místicos, túneles subterráneos y una famosa torre invertida que invita a la
exploración. este palacio esta lleno de leyendas y misterios sobre los templarios.

El Palacio de Monserrate donde se encuentra un jardín botánico con más de 3000 especies

El del Castelo dos Mouros e trata de un castillo árabe construido durante el siglo VIII.

Cabo da Roca: A las afueras de Sintra, es el punto más occidental de Europa continental, con impresionantes acantilados y vistas del océano Atlántico.

¿ Cómo llegar a Sintra desde Lisboa?

Desde la estación del Rocio hay salida de trenes hacia Sintra